




Los fotógrafos de DIARIO DE CUYO organizaron la producción de fotos, mientras que los obreros observaron el espectáculo. Posteriormente todos fueron agasajados. Las soberanas del Sol se inclinaron por las delicias dulces.
La foto de los Personajes del Año se realizó en el Autódromo El Villicum. Y, aunque todos temían que cerca del mediodía el calor fuera insoportable, un brisa fresca y algunas nubes hicieron que todo se viviera con mucha tranquilidad, a pesar de que el Sol estuvo en todo su esplendor.
Mercedes Pérez, la jubilada que abrió un comedor para alimentar a miles de niños de La Bebida, y sin ayuda oficial, no pudo asistir a la producción de fotos porque el día anterior protagonizó un siniestro vial y tuvo que permanecer en reposo absoluto.
Los invitados a la producción de los personajes del año pudieron disfrutar de una variedad de platos que incluyó opciones dulces y saladas. Se sirvió sánguches de miga, una tabla de fiambres, canapés, facturas con dulce de leche y hasta postrecitos.
El predio donde funciona el autódromo tiene 17 hectáreas de parquizado, que además de estética cumplen una función de seguridad en el momento de las carreras. Durante la producción de esta fotografía, los personajes admiraron el verde del lugar que contrastó con el negro de la pista.
En Números