21 de septiembre de 2009 - 00:00

El aumento de sueldos

Según informaron desde Gobierno, y contrario a lo que venía sucediendo, este año no habrá nuevos aumentos para los estatales. El ministro Emilio Fernández sostuvo que la situación financiera de la provincia no lo permite.

LAS MAS LEIDAS