Barcelona de España, con el astro Lionel Messi, jugará ante el Milan, de Italia, mientras que Real Madrid se vió ‘beneficiado‘ al enfrentar al Apoel, de Chipre, según lo determinó ayer el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa celebrado en la sede la UEFA.

Los otros dos partidos de la citada instancia serán protagonizados por Marsella, de Francia, ante Bayern Munich, de Alemania, y Benfica, de Portugal, ante Chelsea, de Inglaterra. Los encuentros se jugarán el 27 y 28 del actual y el 3 y 4 de abril próximos. Otro significativo dato del sorteo fue que Barcelona y Real madrid sólo podrán jugar una final.

El ganador de Barcelona-Milan enfrentará en semifinal al de Benfica-Chelsea y el de Real-Apoel al vencedor de Marsella-Bayern.

En tanto que por la Europa League, el Athletic de Bilbao, de España jugará ante Schalke 04, de Alemania, en los cuartos de final, según lo determinó ayer el sorteo celebrado en UEFA. El Atlético de Madrid, con Diego Simeone como entrenador, tendrá como adversario a Hannover, de Alemania; Sporting Lisboa, de Portugal, enfrentará a Metalist, de Ucrania; y AZ Alkmar, de Holanda, se medirá con Valencia, de España.