Del Bono buscará esta tarde, desde las 17.30, regresar a la senda del triunfo cuando reciba a Huracán Las Heras, por la 23ra fecha del Torneo Argentino B. El Bodeguero suma cuatro fechas sin sumar de a tres y la urgencia de cortar esa racha va de la mano con la necesidad de engordar el promedio y salir de la zona de promoción.

Un presente distinto vive el Globo lasherino que acumula tres partidos sin derrotas y ya está metido en la zona de clasificación peleando por asegurarse un lugar entre los mejores cuatro. Si tenemos en cuenta el historial entre ambos equipos durante la presente temporada el local debería ser el vencedor ya que en los tres partidos que jugaron entre sí el dueño de casa se quedó siempre con la victoria. Un dato para recalcar es que en esta oportunidad los mendocinos no tendrán la presencia de sus hinchas para evitar los disturbios que alguna vez se produjeron en la Esquina Colorada.

El nuevo entrenador del conjunto sanjuanino, Raúl Antuña, realizará cinco cambios con respecto al último partido ya que en la derrota por 2-0, ante Alianza, se fueron expulsados tres jugadores: Araoz, García y Roldan. En sus lugares ingresan Gómez, Tello y Méndez, respectivamente. Por su parte, en defensa, Castro le deja su posición a Del Cero y en el medio campo sale Acosta para que juegue el juvenil Molina.

En Huracán, el técnico Alfredo Funes sólo hará una variante en el equipo que empató el fin de semana pasado ante San Martín. Mauricio Arce vuelve a estar desde el minuto cero en lugar del ex Lechuzo, Fernando Cámara, en el mediocampo.

La victoria para Del Bono sería un buen respiro ya que puede salir de la zona roja si es que los seis equipos que se encuentran por encima no consiguen buenos resultados. El resto de la fecha continúa mañana cuando Unión reciba a Guaymallén, a partir de las 17.30. Por su parte el lunes en Mendoza, Gimnasia recibe a Alianza y San Martín a Trinidad. El primero de estos dos comienza a las 21 y el segundo a las 21.45.