El exfutbolista de River y el seleccionado nacional Ariel ‘el Burrito‘ Ortega y un amigo, fueron víctimas de un secuestro express a manos de dos delincuentes armados que robaron el auto BMW M1 del exdeportista, en el que se movilizaban por el barrio porteño de Núñez, informó ayer Télam citando fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del domingo, en Guayras casi esquina avenida Del Libertador, en el norte de Capital Federal.

Según la Policía, Ortega (39) y un amigo fueron interceptados por un vehículo negro marca Audi o VW Passat, del que descendieron dos delincuentes armados, los encañonaron y los obligaron a meterse en la parte trasera del BMW.

En el recorrido los delincuentes les exigieron a los dos hombres la entrega de dinero, a lo que Ortega les indicó que vivía cerca, por lo que lo dejaron descender del auto para ir a buscar plata a su domicilio.

Pero como Ortega no regresaba de su casa con el dinero, liberaron a su amigo alrededor de las 0.45 y huyeron con el auto y el IPhone del exfutbolista, dijeron los informantes.

Tras el robo, ‘El Burrito‘ y su amigo denunciaron el hecho ante el personal de la Comisaría 45ta de la Policía Federal.

La causa, caratulada como ‘robo con armas automotor y privación ilegítima de la libertad‘, quedó a cargo del fiscal del distrito Núñez-Saavedra, José María Campagnoli.