A James Corden es un gran presentador y le encanta sorprender a sus invitados. Después de una serie de "Carpool Karaoke" verdaderamente memorables, como fueron el de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y el recientemente protagonizado por la reina del pop Madonna, Corden `debía´ despedir este 2016 a lo grande.

 

Y como no puede ser de otra manera, lo logró. Ayer publicó una versión navideña de su popular "Carpool Karaoke" con la cantante Mariah Carey como estrella invitada. En el paseo en coche, el presentador le agradece a la cantante que le haya ayudado a realizar sus compras navideñas. Luego, él le pregunta qué desea ella para esta Navidad y Mariah le responde que solo quiere cantar su canción.

 

Pero esta presentación no tuvo solamente su actuación estelar. Al popular ‘All i want for Christmas is you’ de Carey se unieron otros muchos artistas que han pasado por el espacio a lo largo del año, como Adele, Chris Martin, Demi Lovato, Lady Gaga y Elton John, entre muchos más. El video ya alcanzó las dos millones de reproducciones en un día. Increíble.