Para creer o reventar. Curiosidades que solamente el apasionante mundo del deporte puede generar y que no debería escapar al sentir olímpico que nos invade a los argentinos en este 2012. La elección de las camisetas alternativas para los deportistas argentinos en Londres terminó siendo la peor porque esta vez el azul de la indumentaria nacional pasó facturas negativas.
Derrota en el tenis con Pico Mónaco que dejó la camiseta blanca del lunes para perder y quedar eliminado en segunda ronda. En el mismo horario, el equipo de vóleibol de Argentina -vestido de azul- caía ante el seleccionado de Italia, recordando que el domingo la selección de Weber había vestido de celeste y blanco para vencer a Australia.
Más tarde, Las Leonas se sumaron a este martes para el olvido vestidas de azul para caer ante la selección de Estados Unidos. Antes, el domingo, habían vencido a Sudáfrica con camisetas de color albiceleste a rayas. Luego, el seleccionado de básquetbol que había empezado ganando contra Lituania (vestido de celeste y blanco) eligió jugar ayer de azul ante Francia y terminó perdiendo.
En la contracara, en este martes olvidable, en remo Ariel Suárez y Cristian Rosso se metieron en la final vestidos de celeste y blanco, haciendo historia en una disciplina que no lo lograba desde hace 60 años.
