Como es lógico, la vida de una diva no es para nada tranquila. Pero Susana Giménez, cuando quiere y puede, se da un tiempito para conocer distintos lugares. Así lo hizo el año pasado y a pesar de que su estadía fue breve, la conductora visitó la Casa de Sarmiento en compañía del gobernador José Luis Gioja.

En ese momento, se decía que Susana tenía intenciones de conocer otros lugares de la provincia, como alguna bodega, pero no lo hizo.

Además de presenciar el cierre de la Fiesta del Sol 2009, otro de los tiempitos que brindó para los sanjuaninos, fue la conferencia de prensa. La charla con los periodistas se dio en medio de un revuelo mediático por sus declaraciones a favor de la pena de muerte luego del asesinato de su amigo y florista. Esos dichos fueron titulares de las primeras planas de los diarios de todo el país.

Habrá que ver si "Su’ vuelve a tirar alguna bombita o dispara algunos de sus ocurrentes comentarios.

Por su lado, Gioja tendrá que reorganizar la agenda del fin de semana ya que la diva dijo en la entrevista con este medio que espera que el mandatario la lleve a algún lugar.

Obviamente, como Mirtha llega con ella mañana (y no hoy para presenciar El Carrusel, tal como se decía en un principio), ahora las divas argentinas tendrán la posibilidad de compartir un mini-tour. Claro, si ambas quieren y pueden.

De todas maneras, las rubias tendrán que prepararse para lucirse mañana a la noche en el Autódromo de Rivadavia. ¿Se mostrarán antes la ropa que lucirán? ¿Hablarán sobre cómo será el esperado encuentro? ¿O simplemente se relajarán y dejarán que todo fluya?

Y la pregunta del millón -a la cuál Susana no supo responder- ¿Quién será la encargada de coronar a la nueva Reina del Sol? Una vez más, las máximas figuras nacionales darán qué hablar en todo el país, pero esta vez, desde las tierras sanjuaninas.