Buenos Aires, 14 de marzo.- El Liverpool, con el mediocampista argentino Javier Mascherano, regresó este sábado a la lucha por la Liga inglesa de fútbol al imponerse la fortaleza de Old Trafford con un impactante 4 a 1 sobre el Manchester United, con Carlos Tevez de titular.
El conjunto "red" suma 61 puntos y se acerca a cuatro del líder, que hasta ahora sólo había cedido un empate en los 13 partidos anteriores disputados en su estadio, señaló dpa.
El Manchester se puso en ventaja con un penal convertido por el portugués Cristiano Ronaldo, pero el Liverpool dio la vuelta al marcador antes de irse al descanso con tantos del español Fernando Torres y el inglés Steven Gerrard, este último también de pena máxima.
En la segunda parte, el brasileño Fabio Aurelio y el italiano Andrea Dossena, cuando ya moría el partido, completaron el marcador.
En apenas cuatro días, el Liverpool derrotó al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y al Manchester en la Premier anotando ocho goles y encajando sólo uno.
De todas formas, los "diablos rojos" de Alex Ferguson siguen teniendo un partido menos que el Liverpool, al que sólo le quedan nueve jornadas para intentar remontar la distancia que lo separa del United.
