Al igual que ocurrió cuando se conoció el fallecimiento de Michael Jackson y también el de Mercedes Sosa, la noticia de la muerte de Sandro aumentó las ventas de sus CD"s y DVD’s. La demanda en San Juan, sin embargo, todavía no alcanza la fiebre que provocó en Buenos Aires apenas sus fanáticos cayeron en la cuenta que su ídolo había partido de este mundo.
Desde el deceso del Gitano, en disquerías de la provincia se incrementaron las consultas y las compras de la producción que grabó el cantante a lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera. Si bien el material con el que hacen frente a la demanda todavía es escaso (lo que había en stock) y en algunos casos ya se agotó.
En Planet.com, su música se consigue a precios que oscilan entre los $17 y 25; y los DVD’s entre $27 y 39. Por otra parte, en Musishop, los álbumes simples cuestan $35, los compilados dobles $55 y las películas entre $35 y $38.
Según comentó Vanesa, vendedora del sector de discos de Planet.com, "como estaba estática la venta, teníamos pocos ejemplares, entre ellos el CD Gitano y el DVD Palabras de Amor, que se nos agotó. Solamente nos queda el disco que forma parte de una colección de cantantes y cuesta catorce pesos. Recién este fin de semana, recibiremos más stock, pero la cosa no se movió tanto como en el caso de Sosa y Jackson".
En cambio, en Musishop señalaron que "aquí tenemos algunas placas, como Mis mejores 30 canciones y el CD-DVD Sandro lo mejor que se vendieron siempre, pero ahora se piden mucho más. Nos estamos preparando para contar en estos días con el catálogo de placas que editó Sony y también los DVD’s de sus películas porque como no tenemos todo, el cliente lo pide y nosotros al otro día lo conseguimos".
