Dos hornos pizzeros, una amasadora, una sobadora, 3 estanterías, una pileta de lona, 4 bicicletas de paseo, un lavarropa, una heladera, 2 estufas, un mueble para verdulería, un ventilador, mesas, sillas, ropa y otros elementos quedaron reducidos ayer en la tarde a escombros por un incendio que destruyó una habitación en la que funcionaba una panadería situada en la Villa del Carril, en Capital. Anoche, los bomberos investigaban las causas que provocaron el dañino incendio, informaron en la Policía.
Todo ocurrió a las 19.45 en el fondo de una casa situada en calle Arenales 741 Oeste. Allí viven Orlando Gutiérrez (43), Ana María Páez, su mujer, y sus cuatro hijos, de entre 19 y 7 años, contó Francisco, el mayor de los hermanos. El joven contó: ‘estaba con mi mamá y mis hermanos cuando vimos un resplandor que salía del fondo. Salimos y nos encontramos con la panadería en llamas. No quedó nada, encima es nuestra fuente principal de trabajo’.
Enseguida una dotación de bomberos del Cuartel Central al mando del oficial Rubén Castro llegó y controló el siniestro antes de que se propagara a la vivienda. En la Policía dijeron que, al parecer, no hubo falla eléctrica, por eso no descartaban que el siniestro se hubiera originado por un resto de fuego ajeno a la panadería.
