El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, pidió a la prensa "respeto" cuando se refiere al monto de los contratos que firman los futbolistas, debido a que "se hablan de valores muy altos" los que se manejan en el mercado "y uno anda por la calle y por un celular o diez pesos te pegan un tiro".
"Me gustaría pedirle a todos, más que nada por respeto hacia mí y hacia el resto de los jugadores, que se trate de no hablar tanto de los valores, de lo que uno puede llegar a ganar o no, porque tenemos una familia y mínimamente merecemos respeto", aseveró.
En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, Palermo se refirió al tema de su contrato -está a punto de renovar con Boca por un año más- a la posibilidad de la llegada del entrenador Alfio Basile como reemplazante de Carlos Ischia, y al partido del domingo frente a Racing, entre otros temas.
Sobre la renovación de su vínculo laboral, el delantero pidió que se manejen con cautela los números que se publican porque "acá nadie de nosotros sale a decir ni lo que gana un director de un diario o lo que percibe un conductor de un programa" de televisión o radio.
Los dirigentes de Boca le propusieron renovar por un año mas, será el único jugador del plantel que cobrará por sobre el tope de primas establecido en 500.000 dólares anuales, y tendrá un plus en un partido de despedida.
Sobre la posibilidad de la llegada de Basile como reemplazante de Carlos Ischia, Palermo aseveró que: "al Coco uno ya lo conoce, ya estuvo en el club y sabe, todos los logros que obtuvo".
