9 de septiembre de 2009 - 00:00

El logo ganador

El nuevo isologo para la Fiesta Nacional del Sol fue elegido entre 35 bocetos presentados por diseñadores, arquitectos y artistas visuales de la provincia. A pesar de que no se hizo público el nombre del ganador, que se llevará un premio de 8.000 pesos, desde la Secretaría de Turismo comentaron algunos detalles del logo que será presentado públicamente el próximo martes. La imagen muestra un Sol con 19 rayos, que representan cada uno de los departamentos sanjuaninos. Y el rostro de ese Sol remite a una máscara con rasgos aborígenes. Plasma las ideas de carnaval, fiesta y carrusel. Todo el diseño está realizado en colores terrosos, que representan la aridez del suelo sanjuanino, y colores cálidos, que hacen alusión al clima caluroso y al trato amistoso de la gente.

LAS MAS LEIDAS