El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, destacó ayer que el ‘primer objetivo‘ que se trazó juntó a sus dirigidos es ‘alcanzar los 30 puntos‘ en el certamen Final, a pesar de que todavía existe la posibilidad matemática de pelear por el título.
“El primer objetivo que nos trazamos con el grupo es conseguir 30 puntos. Si son más los que conseguimos, mejor”, aclaró el ex goleador de Boca Juniors, ahora técnico del conjunto ‘bodeguero‘, tras el triunfo 3-1 sobre Vélez Sarsfield, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.
“Estoy contento con la victoria. Se hizo un muy buen partido y se repitió parte de lo bueno que hicimos frente a Colón de Santa Fe”, dijo Palermo, en referencia al éxito 3-0 sobre los ‘sabaleros‘, por la duodécima jornada.
“Jugábamos contra un rival difícil, que venía golpeado. Con la clase de jugadores que tienen, Vélez siempre es complicado. No podíamos dar ventajas”, justificó el DT.
“Vamos en crecimiento, partido a partido. Me gusta que el equipo asuma el protagonismo en todos lados. Lo dije desde el principio y hoy lo ratifico, este equipo juega bien y ya se afirmó en una categoría que no es fácil para nadie”, dijo Palermo, que remarcó que Godoy Cruz “seguirá peleando hasta que nos den las cuentas” en referencia a la lucha por llegar a la cima del torneo.
De cara al próximo compromiso ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda, pautado para el domingo 26, el elenco ‘bodeguero‘ no contará con el concurso del lateral-volante José San Román, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas quien tendrá que cumplir una fecha afuera.
