Buenos Aires, 26 de agosto.- El amor fue más fuerte y por eso mismo, este jueves, la bellísima modelo y el futbolista contraerá matrimonio en un lugar que por razones de privacidad El Diario del Espectáculo acordó no mencionar.

A principios del mes de julio, la modelo de Leandro Rud se había realizado un test de embarazo. Luego de algunas especulaciones y dimes y diretes, la llegada de un hijo entre Victoria y el Ogro finalmente terminó por desmoronarse.

Durante su estadía en la ciudad de Los Ángeles- donde la modelo viajó para realizar el video con las Elctrostars- la Vanucci sufrió varias descompensaciones por lo que hacía suponer que eran síntomas propios de su embarazo, algo que luego quedó descartado.

Más tarde de aquel suceso, en diálogo con Intrusos, la Vanucci confirmaba: “Me terminé de hacer todos los análisis y no estoy embarazada”.

De todas formas, embarazada o no, el matrimonio entre Victoria y Cristian era una cuestión de meses ya que el amor que une a la pareja rompe con todos los prejuicios y parece ir contra viento y marea.