El delantero de River Cristian Fabbiani manifestó que se sintió local en la cancha de Boca durante el superclásico jugado ayer y dijo que no escuchó a los simpatizantes del equipo de la ribera.
"A la hinchada de Boca no la escuché, en todo momento la gente de River cantaba y parecíamos locales", señaló Fabbiani luego del superclásico.
El delantero no tuvo un buen rendimiento, más allá de que mostró mucho sacrificio pero mientras estuvo en la cancha el equipo de Néstor Gorosito prácticamente no tuvo situaciones de gol.
"Yo estoy contento porque el equipo jugó bien y creo que pudimos haber marcado más goles, pero lamentablemente no pudimos hacerlo", enfatizó.
Luego, el atacante manifestó que él hizo un buen partido en el primer tiempo considerando que realizó "un gran sacrificio".
"Yo anduve bien, hice un gran sacrificio en el primer tiempo y después se me complicó un poco. Por suerte los que entraron (Diego Buonanotte y Mauro Rosales) anduvieron bien", reveló.
Precisamente cuando fue reemplazado en el segundo tiempo por Mauro Rosales, el ex delantero de Newell’s al llegar al banco de suplentes mostró todo su malestar, pateando un cartel antes de sentarse. "Un jugador quiere rendir y siempre que sale de la cancha es normal que se enoje, por lo menos eso me pasa a mi", explicó el Ogro.
Más tarde, Fabbiani indicó que River realizó "un planteo inteligente" frente a Boca y dijo que ya piensan en el encuentro del próximo jueves ante Nacional de Paraguay, por la Copa Libertadores.
"Me fui contento porque hicimos un planteo inteligente. Ahora ya tenemos la cabeza puesta en el partido con Nacional de Paraguay", culminó.
