18 de septiembre de 2009 - 00:00

El Pelado Díaz aclara

La situación no daba para más. Eso lo admite sin problemas Daniel Esteban Díaz, el “Pelado”, quien ayer no entrenó con Sportivo Desamparados pero que hoy se reincorporará a las prácticas. “Lo que pasó es que ya estaba medio saturado y se lo dije al técnico. Hablé con él y cuando pensaba que iba a tener otra vez una chance como titular, me sacó del equipo y me dio sus explicaciones. No las comparto pero las acepto y por eso hoy me voy a reintegrar al plantel para tratar de sumar para salir adelante de este trance tan flojo que vivimos”.

LAS MAS LEIDAS