San Juan, 16 de enero.- Para un amigo del supuesto golpeador, Emanuel Infante es "muy agresivo", aunque para un familiar cercano "sólo se vuelve loco con la ex". Este muchacho, acusado y denunciado por su ex, Carla Yanel Frías (23), de haberla golepado salvajemente, creen que ahora está fuera de la provincia o, al menos, está utilizando un teléfono con otra característica, según allegados, de la provincia de Córdoba.
Infante tiene 28 años y es fanático de San Martín, al punto que amigos de él y familiares de Carla aseguran que es miembro de la barra. Una tía de Carla, que prefirió no ser identificada, dijo que hace 5 meses cerró un kiosco que tenía en su casa, en el Barrio Güemes, y desde entonces no se le conoce un trabajo. Eso sí, "nunca le falta plata", dijeron. Y agregaron, "es dinero malhabido".
En la familia de Carla dicen que ante ellos se mostraba "dócil" y que ante cualquier cuestionamiento "agachaba la cabeza". En tanto que Miguel (no quiso que se conozca su apellido), amigo de Infante, dijo que "siempre con las novias fue posesivo, creía que todas lo engañaban".
