“Haremos una auditoría contable, equiparar el gasto comparativo del club. Lo que estaba en el proyecto. Y hablar con (Leonardo) Astrada. Lo haré mañana (por hoy), para programar un encuentro. Lo importante es que hay un cambio. Lo que la gente de River quería. Una aureola de aire fresco que hacía falta”, remarcó ayer Daniel Passarella luego de reunirse con el saliente, José María Aguilar.

Passarella ya adelantó que respaldará a Leonardo Astrada como DT de River, quien tiene contrato con el club hasta diciembre de 2010. Respecto a los refuerzos, el flamante dirigente señaló que esperará los nombres que sugiera Astrada y que tratarán de complacerlo, aunque aclaró que se manejará la Comisión Directiva en un plan de austeridad, por lo que no se esperan refuerzos que hagan mucho ruido.

Passarella repitió que respetará en todo a Astrada porque él ya no es técnico. “(Astrada) va a tener total libertad porque no me gusta hacerle a los entrenadores lo que no quería que me hicieran a mí”, señaló el presidente en una entrevista al diario Olé.