La temporada del rally argentino llegó este fin de semana a San Luis y Gabriel Abarca será el sanjuanino presente, con su Ford Ka en clase 9, que contará con 7 inscriptos.
Con Juan Cruz Varela como su navegante, Abarca señaló que las tareas principales de ayer estuvieron apuntadas a probar el auto luego del vuelco que sufrieran en la carrera anterior, disputada en Catamarca.
“Dimos unas vueltas y fuimos poniendo a punto la amortiguación y otros aspectos para dejarlo en óptimas condiciones para esta carrera que tiene de particular lo extensa y exigente que se presenta”, señaló desde la vecina provincia cuyana el piloto sanjuanino.
En el shakedown, el binomio sanjuanino concluyó en el sexto lugar de la categoría y hoy buscará un mejor rendimiento en los 7 tramos especiales previstos.
El otro binomio sanjuanino compuesto por los hermanos Hermes y Fabio García no podrá estar presente ya que no tuvo tiempo para conseguir el soporte económico, luego del vuelco en el Lancer en la carrera anterior.
