All Boys y Quilmes igualaron ayer 1-1 en Floresta en un partido desarrollado en una cancha anegada, que hizo que fuera casi imposible manejar con criterio la pelota. Martín Cauteruccio abrió el marcador para la visita, mientras que el sanjuanino Angel Vildozo marcó el empate luego de ingresar desde el banco de suplentes.
La igualdad en el marco de la 2da. fecha del Torneo Inicial terminó siendo justa, aunque All Boys fue el más incisivo de los dos convirtiendo en figura al arquero quilmeño Emanuel Trípodi. En un terreno lleno de agua, lo más indicado era jugar por arriba. Y en ese contexto, All Boys fue el que más intentó, llenando de centros el área cervecera. Sin embargo, desde los 15 Quilmes también le agarró la mano a la situación y empezó a complicar al fondo albo. Y a los 23 la visita llegó al gol. Pablo Garnier recibió dentro del área, sacó un remate que entre Matías Lequi y Nicolás Cambiasso rechazaron, y el rebote le quedó servido a Cauteruccio para poner el 1-0. All Boys tardó en asimilar el golpe, pero al cruzar la media hora volvió a dominar y tuvo dos situaciones clarísimas. La primera a los 31 cuando un cabezazo de Mauro Matos fue salvado en la línea por Trípodi y un minuto más tarde volvió a lucirse el arquero al anticipar a Iván Borghello. El conjunto local, con buen trabajo de Juan Pablo Rodríguez, siguió insistiendo hasta el final del primer tiempo y mereció mejor suerte, pero Trípodi siguió siendo un escollo insalvable y el cervecero se fue al descanso en ventaja.
En la segunda etapa todo fue de All Boys, que presionó sobre el área visitante, pero siempre chocó con la buena respuesta de Trípodi y los centrales cerveceros. Una chance muy clara la tuvo Carlos Soto a los 36 cuando desde inmejorable posición cabeceó demasiado alto un córner ejecutado desde la izquierda. Los minutos se iban extinguiendo y el empate no llegaba, hasta que a dos minutos del cierre Vildozo quebró la resistencia de Trípodi (la figura del partido) e hizo justicia sellando el empate.
