30 de septiembre de 2009 - 00:00

El Seleccionado Argentino ya está en el estadio

Córdoba, 30 de septiembre.-El micro que transporta al plantel albiceleste llegó al Chateau Carreras a las 19.15, poco después de que arribaran los africanos.

El entrenador Diego Maradona fue el primero en descender y
emprender el camino hacia el vestuario, mientras que el delantero de
Boca Juniors Martín Palermo fue el más aclamado por los hinchas
que se dispusieron detrás del vallado de seguridad.

LAS MAS LEIDAS