“No, no voy a seguir después de marzo. Termino el mandato que asumí porque Jorge (por Miadosqui) no podía continuar y después dejo de ser presidente”, contó Roberto Petrignani, quien así puso fecha de vencimiento a su permanencia en el cargo: marzo del 2010. El actual máximo dirigente sostuvo que “esto lleva mucho tiempo y desgaste, y yo no estoy en condiciones de seguirlo haciendo. Cuando tomé el cargo fue por una necesidad y nada más”.

Con este panorama, en el Verdinegro habrá elecciones a fines de este año o a comienzo del siguiente: “Pienso que lo mejor sería en diciembre o enero, porque si lo hacemos después ya va a estar el torneo en marcha y el cambio de autoridades puede traer algunas complicaciones”, sostuvo.

Consultado sobre si continuará en la política del club, expresó que “si permanece como presidente alguien de esta Comisión, supongo que sí”.

Después de varios años, en el club de Concepción se vienen tiempos eleccionarios. Ayer, el actual presidente, se bajó de cualquier chance de continuar.