San Juan, 16 de Julio.- El último fin de semana la única estación de servicio del departamento Valle Fértil se quedó nuevamente sin combustible, dejando sin abastecimiento a vecinos y turistas. El jefe comunal, Francisco Elizondo, se mostró molesto por el faltante y cargó sobre el concesionario. “Es un problema de él, acá alguien tendrá que hacerse cargo del muerto”, dijo a Radio Colón.
“Riofrío (propietario de la estación) es quien debe dar explicaciones, nosotros hacemos lo que podemos. Quien tiene que estar nervioso por esto es el concesionario”, expresó Elizondo y agregó que ayer se comunicó con el gobernador José Luis Gioja y la secretaria de Industria, Sandra Barceló, para solucionar el problema. Además, dijo “salí a pedirle a los vecinos para que los turistas no se fueran enojados”.
“La única respuesta que me dio es que pidió combustible pero que no llegaba. Dijo que hay una demanda mayor de la que pensaba. Esta es una empresa privada y habrá que hablar con autoridades del Automóvil Club, pero alguien tendrá que hacerse cargo del muerto porque no da para más y no es la primera vez que pasa", concluyó.
