30 de septiembre de 2009 - 00:00

En 25 de Mayo se corre la sexta

En conferencia de prensa se realizó ayer el lanzamiento de la sexta fecha del Campeonato Sanjuanino de Travesía. La competencia se disputará en el departamento 25 de mayo el sábado y domingo próximos y se esperan unas 80 máquinas. Las inscripciones se recibirán en la sede de ASAT entre hoy y mañana.

LAS MAS LEIDAS