19 de septiembre de 2009 - 00:00

En Amancay se larga el clasificatorio

Hoy y mañana se disputará el torneo King Koil de golf, a 36 hoyos, y será clasificatorio para el Torneo Sanjuanino Singles. Las categorías son +3 a 9; 10 a 16; 17 a 24 y 25 a 36 de handicap. Damas de 0 a 36 y Menores sin handicap a 4, 6 y 9 hoyos.

Por su parte, la semana pasada se jugó el Torneo Nutrientes. En +3 a 9 se impuso Agustín López, seguido por José Daniel Paroli. En 10 a 18 ganó Eduardo Aguiar, escoltado por Adolfo Gallerano.

En categoría 19 a 36, el ganador fue Pablo Cardozo, mientras que detrás se ubicó Adolfo Costábile.

En Damas, todo quedó en casa, ya que Rocío Armijo ganó la categoría, escoltada por Silvia Armijo.

LAS MAS LEIDAS