8 de septiembre de 2009 - 00:00

En Fénix

Anoche se confirmó que el próximo encuentro de San Martín será el sábado, a las 15.30, ante Deportivo Merlo y en cancha de Fénix. Mientras que el árbitro será Mauro Giannini. Por otro lado, el plantel regresó ayer al trabajo y para hoy se espera una nueva jornada de práctica, en este caso en horario matutino.

LAS MAS LEIDAS