4 de septiembre de 2009 - 00:00

En la vereda

Un matrimonio y sus dos hijos varones (de 5 y 7 años) viven en la vereda de una casa que usurpaban en Pedro de Valdivia y José Martí, Capital. La casa estaba deshabitada y la ocuparon hace unos 10 días. El dueño, cuando se enteró, fue a sacarlos, pero la familia se instaló en la puerta con sus pertenencias.

LAS MAS LEIDAS