"Shampein" con pétalos de rosa, custodios con cara de malos y diseñadores exclusivos; para sus detractores, Charlotte Chantal, vive en una burbuja. ¿Es o se hace? En esa excéntrica plataforma que sólo habitan ricos y famosos, esta blonda chica se desenvuelve con una filosofía que ve muy desde lo alto de sus taquísimos: "Para ser bella hay que sufrir", muy profunda, claro.
Pero no todo es telas y joyas en su cabecita, ella también tiene corazón y los rumores sobre sus amoríos abundan. Por un lado, Crónica publicó que sale con el entrerriano Thiago Gauto de 21 años, secretario de Ricardo Fort en Fort Night Show por América; a quien conoció cuando el chocolatero y su madre se juntaron en Miami. Otra de las versiones es que "Char" habría caído flechada por el Wachiturro, "DJ Memo" Guidone, denunciado por presunto intento de abuso sexual de una adolescente en Santiago del Estero.
¿Surtió efecto la cumbia que le cantó el grupo y hoy explota en las discos? Quien batió la noticia en su cuenta de Twitter fue el ex Gran Hermano, Cristian U.; si bien, el "wachin" lo terminó desmintiendo.
Única hija mujer del matrimonio Nannis-Caniggia, la porcelana belleza que exhibe a sus 19 pirulos, no es natural. El cirujano plástico de la familia, Cristian Pérez Latorre, confió que le agregó pómulo y mentón, le colocó botox en el entrecejo y aumentó el volumen de sus labios; esto sin contar, el platinado con el que reemplazó su pelo castaño y las lentes de contacto de color.
Zapatos de 3 mil dólares, birkin bags de Hermés y bolsos de Louis Vuitton de 8 mil; son algunos de los caprichitos de la nena que en su diario de conquistas no descarta los árabes porque "tienen joyas y encima te las regalan", revela.
Con más enemigos que admiradores dentro de la fauna mediática, hasta Coki Ramírez le sacó el cuero. "Me parece patético que le den cámara a una piba que no tiene nada en la cabeza, que no sabe dónde queda Argentina", disparó la cordobesa que tuvo su minuto de fama en ShowMatch con su ficticia novela de amor con Tinelli.
Considerada la París Hilton criolla, se baña con champagne y jabón como antídoto para los celos y la envidia. No vaya ser que la mala onda le pinche su burbujeante presente (Ftes: Caras, Ciudad.com, Primiciasya.com)
