Aún sigue la incertidumbre en Unión respecto de que si Víctor Hugo Cabello continuará o no la mando del plantel. Todo parece indicar que el entrenador seguiría como técnico del equipo. Ayer entrenó con el plantel en la tarde y, según algunos jugadores, no hizo mención a despedida y fue un entrenamiento normal de cara al partido del domingo ante el puntero de la zona, Guaymallén, por la 6ta. fecha del Argentino B.

"Particularmente espero que se resuelva todo y para mí seguiría, es que fueron sólo dos derrotas y aparte esto recién empieza. Hubieron entredichos entre el presidente (por Luis Guardia) y el técnico (Cabello), pero creería que se queda. Anoche (por antenoche) nos reunimos y hablamos mucho pero quedamos en una nueva convocatoria para hoy (por anoche)", señaló Ricardo Torres.

Todo se desencadenó el pasado domingo una vez finalizado el encuentro entre Alianza-Unión cuando Víctor Cabello dijo que "sin una cabeza no se puede continuar un proyecto", y que "hacía mucho que no hablaba con el presidente", entre otras cosas. Por ello inmediatamente la dirigencia convocó a una reunión ese mismo domingo para definir la continuidad del técnico.

Anoche otra vez la dirigencia se iba a contactar con Cabello (quien no participó de la reunión de antenoche) para dejar cerrado este tema.


Nuevo choque de sanjuaninos

Quedó definido que el viernes, a las 22, Atlético Trinidad recibirá a Del Bono, por la sexta fecha, en un nuevo partido que protagonizarán dos equipos sanjuaninos.

El conjunto de la Esquina Colorada realizó un poco de fútbol y hoy gran parte del plantel del Argentino conformará el equipo que jugará por el torneo local.

En cuanto a El León, ayer entrenaron de mañana ya que, al igual que Del Bono, algunos jugadores disputaron el partido de ayer por el Oficial local.