Buenos Aires, 25 de enero (Télam).- Una mujer de 41 años fue encontrada ahogada en la pileta de la casa de veraneo que ocupaba en Punta del Este y se investiga si se trató de un accidente, informó la policía del departamento de Maldonado, Uruguay.

El cadáver fue hallado en la piscina situada en la parte trasera de la casa ubicada a la altura de la parada 16 de la rambla de la playa Mansa de Punta del Este, a 138 kilómetros de Montevideo, informaron a Télam fuentes de la policía uruguaya.

Al lado del cuerpo de la mujer había una colchoneta de agua y el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que a mujer sufrió un desmayo y cayó de la colchoneta, dijeron voceros de la policía de Maldonado.

Tampoco la policía encontró signos de violencia en la casa, por lo que en principio también estaría descartado un hecho de robo.

Interviene en la investigación del caso la jueza penal de feria María Helena Mainard, quien ya dispuso la autopsia del cadáver, que será repatriado a la Argentina.