San Juan, 27 de marzo.- Enrique Conti, ex intendente de la Capital, criticó la actual gestión de Marcelo Lima, a la que calificó como "deficiente".


"No ha sido lo que yo esperaba. A nosotros nos costó mucho poner la ciudad de pie. Veo con tristeza las plazas que dejamos hechas y que actualmente están totalmente secas", dijo. "Se distraen los recursos en cosas que no son prioritarias para la gente. En vez de realizar cosas básicas como iluminación, limpieza, barrido de calles, se elige el teatro, el cine", sostuvo.

En cuanto a la actualidad del Partido Bloquista, Conti manifestó que "uno acompaña las cosas que cree que son buenas y es saludable que se tomen medidas contrarias al gobierno". "Yo pretendo la unión del partido. Es saludable la vida democrática y que no haya sólo una opinión", agregó.


Además se refirió a posibilidades con respecto a futuras elecciones y no dudó en afirmar que votaría a Leopoldo Bravo si llegara a presentarse como canditato a gobernador, a la vez que evitó decir si eligiría a José Luis Gioja si hiciera lo propio como presidente.


Con respecto al gobernador, señaló que "ha hecho un buen primer gobierno con viento a favor", pero que este segundo mandato le va a "costar bastante" debido a la crisis económica por la que atraviesa el país.


De todas maneras, manifestó que no cree posible que el primer mandatario de la provincia se presente en las próximas elecciones presidenciales. "Creo que no va a ser candidato. No se va a separar del kirchnerismo y esto le va a pasar factura", dijo.