Buenos Aires, 25 de junio.- El gobernador José Luís Gioja supervisó esta mañana la erradicación de los Lote Hogar 25 y 41, en La Bebida, de Rivadavia, donde de un total de 225 familias fueron trasladadas, 48 de ellas al barrio que se construye en las inmediaciones de los lote hogar.

El mandatario dijo que estas viviendas se prometieron hace doce o trece años, llegando a un acuerdo en dejar los terrenos para construir las casas, ya que se procedió a hacer un barrio nuevo y en función de ello, comenzó hoy el traslado a las viviendas.

Donde estaban las precarias casas se demolerá absolutamente todo y se construirá el resto hasta completar el cupo existente.

Las nuevas casas tienen dos dormitorios, cocina comedor, servicios, y entrada para conectarse a la red de gas. Tiene, también, un centro de salud construido.

Gioja llegó al lugar en compañía del ministro de Infraestructura y Tecnología, José Strada y lo aguardaron el secretario de Obras Públicas, Carlos Gil; el director de Arquitectura, Pablo Zabala; el interventor en el Instituto Provincial de la Vivienda, Vicente Marrelli y otros funcionarios.