Venía necesitando un triunfo así. Los goles eran deuda pendiente en Desamparados pero en abrir el marcador rápido resultaba fundamental para no caer en desesperación. Y Sportivo cumplió. Iban apenas 6’ cuando Juan Bueno buscó la falta y Mastrángelo la cobró, Carlos Lucero tomó la pelota y el “Torito” no lo desaprovechó. Con sutileza el puntano la puso donde el arquero no llegó.

Por eso, al final del encuentro el volante expresó su desahogo: “Se nos tenía que dar. Gracias a Dios se nos dio y sumamos un triunfo fundamental. Es un desahogo porque lo veníamos necesitando”, contó. Cuando le preguntaron por su tiro libre, el Toro expresó: “Lo venía practicando, sabía que en algún momento la chance iba a quedar.

Por suerte entró”, contó. Ya pensando en el clásico ante Unión, Lucero expresó: “Ésta era una final y la metimos, ojalá que la segunda final sea a nuestro favor, vamos a dejar la vida”, expresó.

 

DILLON CONFORME

 

El técnico Ricardo Dillon analizó el triunfo y adelantó que darán pelea para clasificar. “Le ganamos a un rival dificilísimo pero ganamos con actitud. Fue un partido parejo donde metimos tres puntos que eran vitales”, contó el DT. Ya haciendo autocrítica, el técnico contó: “Se desdibuja el triunfo porque no metimos el segundo. Este equipo está vivo y está dispuesto a dar pelea para clasificar. Ante Maipú jugamos muy mal pero hoy nos rectificamos”, cerró.