Con éxito total por lo que se reflejaba en las tribunas y además por lo que se observó en el parquet del Estadio Aldo Cantoni, se desarrolló anoche la 2da edición del “Juego de las Estrellas” de hockey sobre patines que tuvo como fin una vez más, recaudar fondos para colaborar con Casa Sahni y APADIM. El estadio mundialista se vistió una vez más de fiesta al recibir a las máximas figuras que la tierra sanjuanina le brindó al hockey. Y ahí estuvieron vestidos con camiseta negra, los que triunfan en Europa y de la otra vereda, los hockistas locales vestidos con casaca blanca. Claro que todos estaban reunidos por la misma misión: practicar lo que más les gusta y ayudar a los que más lo necesitan. Las más de 4 mil personas que presenciaron el evento, degustaron de los juegos, piruetas y destrezas que mostraron los jugadores dentro de la cancha y colaboraron con las entidades que reúnen a los chicos con discapacidades.

La noche tuvo de todo, al comienzo y tras la presentación de los equipos, fue el turno del show musical brindado por la sanjuanina Erica Alonso que con su canto levantó en aplausos a todo el Aldo Cantoni, algo que se repitió en el entretiempo con la presentación de Juan Cruz Rufino. Después, fue el turno de que los hockistas mostraran sus habilidades por medio de juegos que realizaron dentro de la cancha y en los que más de una vez tuvo que definir el público con su voto, donde siempre terminó ganando Argentina.

El plato fuerte fue ver en acción a las figuras en un verdadero partido, pasó a un segundo plano. Lo importante era estar ahí. Presentes para colaborar. En el entretiempo se realizaron sorteos con el público antes del show de Juan Cruz Rufino, el pequeño artista local.

Además, el público presente, amante del hockey, se dio el gusto de homenajear a las figuras que se coronaron campeones en Barcelona en los Juegos Olímpicos en 1992 quienes recibieron una plaqueta.

La noche fue pasando. El partido, entre las figuras de Europa y de San Juan, transcurrió y finalizó tras el cierre de la edición. Lo importante era ayudar y en eso, las estrellas deslumbraron.