Salta, 19 de Agosto.- Como ocurrió en las citas anteriores, Krujoski y Fabián Flaqué fueron grandes protagonistas desde el inicio de la actividad. Tras asegurase largar en la primera fila con el 1-2 logrado en la carrera clasificatoria, se preveía una intensa -y limpia- lucha por la victoria entre ambos.
Krujoski mantuvo la punta en la largada de la final y trató de conservar la diferencia con Flaqué. Sin embargo, no hubo esa pelea que todos esperaban: el sanjuanino tuvo problemas mecánicos en su auto y debió ingresar a boxes para repararlo, aunque abandonó poco después de regresar a la pista.
“Estoy amargado porque tenía un auto para pelear la carrera. Primero me quedé sin presión de nafta y después se me rompió la dirección y le pegué a la pared”, relató el sanjuanino, quien con esta deserción quebró una racha de dos triunfos consecutivos.
Sin su principal rival, el correntino encaró el resto de la carrera con tranquilidad y con el único objetivo de contener al bahiense Lucas Benamo (Tauro Compagnucci), quien heredó el puesto de escolta tras el imprevisto de Flaqué. El último escalón del podio fue para el jujeño Federico Moises (Moisés Sport Group).
“Fue un carrerón. Fabián me traía cortito, pero no sé qué le pasó. Después tuve que aguantar a Benamo. Pero gané porque tengo un buen autazo y eso es mérito del RV Racing. Ahora la diferencia es mayor con mis rivales. Habrá que concentrarse mucho en las fechas que viene y correr con la cabeza”, relató Krujoski, quien acumula 143 puntos y tiene 22 de ventaja sobre Benamo (nuevo segundo en el torneo tras superar a Flaqué, tercero ahora a 33 unidades de su coequipier).
