3 de septiembre de 2009 - 00:00

Falleció en Buenos Aires

el niño de 2 años y 6 meses que el lunes pasado había sufrido quemaduras graves luego de que se incendiara su casa. Había sido trasladado al Hospital Garrahan donde murió pasado el mediodía de ayer.

LAS MAS LEIDAS