El séptimo paro agropecuario al gobierno de Cristina Fernández concluyó a las cero de hoy, al tiempo que la Comisión de Enlace solicitó una audiencia para la próxima semana con la ministra de Producción, Débora Giorgi, y continuará con las gestiones por las retenciones ante representantes del Congreso Nacional. Desde la Comisión de Enlace, Hugo Biolcati (Sociedad Rural Argentina) y Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina), más allá de solicitar un "giro en la política agropecuaria", criticaron el "rencor" y expresiones "para embarrar la cancha" promovidas en las últimas horas por la presidenta y su esposo Néstor Kirchner.

Desde la Mesa de Enlace se calificó como un "éxito" los siete días de protesta en la que se cesó en la comercialización de hacienda en pie y granos, y descartó que "haya sido un paro salvaje".

En el tramo final del paro agropecuario, la ruta 14 frente a Gualeguaychú volvió a cortarse totalmente por parte de camioneros que transportaban arroz, frente a la decisión de productores entrerrianos de no dejarlos transitar por la carretera.