En la noche del lunes la Liga Sanjuanina de fútbol diagramó la primera fecha del torneo oficial de primera división del fútbol doméstico. El mismo comenzaría el 25 del corriente mes. Pero como los clubes mantienen una deuda de 8.000 pesos con la policía en concepto de adicionales podría postergarse para el próximo 2 de mayo.
A partir de hoy los inspectores de la Liga comenzarán a visitar las canchas para ver si están en condiciones de ser utilizadas.
En el primer cruce el campeón de la "B" Marquesado recibirá a Atlético Unión, mientras que el segundo equipo ascendido, Juventud Zondina, visitará a Trinidad.
Además Arbol Verde después de la crisis institucional que atravesó topará con Del Bono, Alianza esperará al último campeón Villa Obrera. Por último San Martín se verá las caras con Atenas de Pocito y Desamparados jugará ante Peñarol. El 20 de abril se diagramarán los días y horarios de los partidos.
Por otro lado el consejo directivo de la "B" se reunió ayer a última hora en la Liga para comenzar a planificar el inicio del torneo, que se estima que sea en mayo.
