Buenos Aires, 5 de octubre.- A pesar de contar con 17 de los 23 jugadores convocados, Sergio Batista, ya tendría prácticamente decidido los once que saldrían a la cancha en el amistoso del próximo viernes frente a Japón.
El "Checho" realizó hoy su primer entrenamiento en Tokio y empezó sondear el equipo pondrá en cancha en Saitam, aunque aguarda por la llega de Lionel Messi, Gabriel Milito y Javier Mascherano.
Los trabajos en el Estadio Nacional de Tokio, consistieron en movimientos livianos, algo de fútbol reducido, pero el técnico hizo mayor hincapié en las salidas precisas desde el fondo con cuatro defensores y los dos volantes más retrasados.
Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Pareja y Gabriel Heinze, fueron los elegidos para conformar la defensa y más adelante como doble cinco se pararon Esteban Cambiasso y Mario Bolatti. En el choque contra los asiáticos habría dos cambios en estas líneas, el de Milito por el ex jugador de Argentinos y Mascherano por ex Belgrano de Córdoba.
El mediocampo ofensivo estaría conformado por Andrés D´Alessandro y Ángel Di María. La prioridad de Batista sería observar como es el desempeño del jugador del Barça junto con el "Cabezón".
En el ataque, Diego Milito asoma como hombre de punta y relegaría al banco de suplentes al Gonzalo Higuian
El equipo tentativo podría ser con Sergio Romero; Burdisso, Demichelis, Milito, Heinze; D´Alessandro, Mascherano, Cambiasso, Di María; Messi y Diego Milito.
