Quedará en la estantería como una goleada histórica. Los goles caían como pan caliente. Cada avance era para abrazarse. Alianza ganó un partido fácil, no tuvo rival enfrente. El Lechuzo se aprovechó al máximo de la realidad de Zondina. Fue casi un entrenamiento para el equipo de Santa Lucía, que goleó 6-0 a Juventud Zondina y la diferencia podría haber sido mayor. La "Juve" entró sin ganas, sin actitud de jugar para por lo menos morir de pie. Un equipo, que ya se ve descendido por lo que muestra dentro de la cancha. Psicológicamente está partido al medio, no es para menos en todo el torneo no sacó un sólo punto. De perder dos partidos más las estadísticas lo colocarían de nuevo en la B, algo que ya es casi un hecho.
Al minuto de juego comenzó el show de Alianza, Arroyo envió un tiro libre, que parecía no tener peligro, pero la pelota se desvió y descolocó a Martínez, 1-0.
Zondina no mostraba reacción y Alianza sin mucho esfuerzo volvió a penetrar. Jorge Morales entró habilitado y estampó el 2-0. Pases a cualquier lado, desconcentración, impotencia. En una palabra Zondina estaba para el cachetazo y Jorge Morales lo confirmó, 3-0. La Juve en poco tiempo se quedó sin Recabarren y Héctor Gil, que vieron la roja. Sobre la hora otra vez el Gaby Arroyo aumentó la cuenta, 4-0.
En la parte final Alianza siguió con el festival ante un rival entregado, sin ánimo de nada. José Femenía se encargó de estirar la goleada, 5-0 y por último
Diego Silva concretó la media docena, 6-0. Zondina sólo contó con un tiro en el travesaño. Fue sólo un trámite para Alianza.
