En Unión todo está viento en popa para que el domingo se mida ante Andes Talleres en el partido de vuelta de la tercer fase del Torneo del Interior. La único malo es que Ernesto Fullana continúa molesto de la contractura a la altura del gemelo de la pierna derecha y es la única duda con la que cuenta el técnico Víctor Hugo Cabello para definir el equipo.
"Mañana (por hoy) recién voy a hacer fútbol. Estoy esperando a Fullana para ver si se recupera. El resto del equipo sería el mismo, salvo Jorge Steiner que se fue expulsado y entraría Marcelo Laciar", comentó el técnico.
De no llegar Fullana, en su lugar irá Martín Flores. De acuerdo al técnico, el equipo sería: Biasotti; Castro, Ovejero y Galleguillo; Galván, Brombale, Fullana y Monassa; Guerra; Laciar y Quiroga.
Por su parte, el conjunto mendocino está atravesando por una crisis ya que su técnico, Roberto Chavero, está a punto de ser destituido de su cargo por los incidentes ocurridos el pasado domingo en su cancha (quiso golpear al árbitro Julio Quinteros). Por lo pronto, por decisión de la subcomisión de fútbol de Talleres, Chavero no viajará a la provincia.
