25 de septiembre de 2009 - 00:00

Gallego, ilusionado

El entrenador Américo Gallego aseguró que Independiente llega al clásico con Racing Club "en el mejor momento futbolístico" desde su retorno a la institución de Avellaneda. "Estamos en nuestro mejor momento y por eso viví esta semana previa con mucha felicidad", dijo.

LAS MAS LEIDAS