28 de junio de 2009 - 00:00

Gioja, con las cábalas de siempre, votó en el departamento Rawson

San Juan, 28 de junio.- El gobernador de la provincia José Luis Gioja emitió su voto en la mañana de hoy pasadas las 10:40. Lo hizo en la Escuela Mary O’Graham de Rawson.

Gioja al llegar al establecimiento manifestó que "trabajamos consensuado" y agregó "el ganador de la elección será la provincia de San Juan".

Como ocurrió en las últimas elecciones que se dieron en época invernal, la cábala del gobernador fue una campera roja.

LAS MAS LEIDAS