Buenos Aires 8 de Abril.- La ministra de Producción, Débora Giorgi, salió hoy al cruce de la medición elaborada por la Unión Industrial Argentina (UIA) referida a una caída en el nivel de actividad fabril durante febrero, y aseveró que "no es el termómetro de la realidad en materia industrial".

"No comparto la cifra de la caída que se ha planteado hoy como disminución del nivel de la actividad industrial interanual", sostuvo la ministra.

Giorgi dijo además desconocer "la metodología" que utilizaron los técnicos de la UIA para realizar el relevamiento.

"No sé la metodología que utilizaron, pero no es el termómetro de la realidad que tiene la Argentina en materia industrial", remarcó la ministra.

Giorgi realizó estas declaraciones en la residencia presidencial de Olivos, tras un encuentro con la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, durante el cual se dispuso medidas para preservar el empleo de la industria electrónica de Tierra del Fuego.

"Eso (por el informe de la UIA) no es la realidad que tiene la Argentina y no hace falta nada más que caminar por las distintas fábricas del país", agregó la ministra.