4 de septiembre de 2009 - 00:00

Gisella Dulko, la única

Gisela Dulko aportó ayer la única alegría para el tenis argentino al clasificarse para la tercera ronda del abierto de los Estados Unidos, mientras que fueron eliminado Máximo González y Leonardo Mayer. Hoy volverán a jugar del Potro (con Melzer), Acasuso (ante Ferrer) y Zeballos (contra Berdych).

LAS MAS LEIDAS