Una derrota más. Otra vez de visitante, donde todavía no ganó en la temporada. Desamparados cayó nuevamente y parece no encontrar el rumbo en este Argentino A al que todavía, desde que descendió, no logra acomodarse. Ayer el Víbora cayó ante Guillermo Brown, en Madryn, por 1 a 0 en encuentro correspondiente a la 12da fecha.
En el primer tiempo fue Sportivo el que tomó la iniciativa pero con los minutos comenzó a perder ese rodaje y lo sufrió. A los 21, Brown llegó con peligro pero Mancinelli respondió bien y evitó el gol. Barth se cayó, Parisi quedó mano a mano con Mancinelli pero fue el uno puyutano el que terminó ganando el duelo. Con el paso de los minutos, Brown producto de las limitaciones del propio Desamparados, se adueñó del encuentro y la visita la pasó mal. A los 42, un cabezazo de Caamaño llevó peligro otra vez al área puyutana, pero el remate del defensor se fue apenas desviado.
En el complemento, a los 15, Desamparados tuvo su oportunidad de abrir el marcador y fue un cabezazo de Benítez que se salió apenas por encima del travesaño. El aviso hizo reaccionar a Brown que dos minutos después, pegó feo. Pablo Vergara desbordó hasta el fondo, envió el centro hacía atrás para que apareciera Gonzalo Parisi para abrir el marcador y cumplir con la ley del ex. El 0-1 hizo reaccionar a Desamparados que con el ingreso de Zalazar emparejó el trámite. A los 27, el delantero habilitó a Gutiérrez que cabeceó y la mandó al fondo de la red. Era el empate, pero el árbitro, Fernando Espinoza, decidió anularlo a instancia del juez asistente por posición adelantada. Sportivo, a pesar del mal momento, fue y fue. A los 32, Barth la bajó en el área contraria pero ni Bidal y tampoco Zbrun pudieron empujarla al gol. Los nervios comenzaron a jugar su papel y a los 40, Bidal se fue expulsado para dejar al Víbora con uno menos. Jugado con todo al ataque, Villafañe arriesgó. Con Ibañez y Ceballos adentro buscó el gol que nunca llegó. Sportivo volvió a caer y así es difícil encontrar el camino a seguir.
