San Juan, 27 de enero.- A menos de 24 horas para el partido de ida de semifinales ante Gutiérrez (17:30), en Mendoza, el arquero de Villa Obrera, Fabián González, habló de la clasificación del sábado ante Palmira y también de lo que viene, en diálogo con la página de Facebook “Equipos de San Juan Argentina”.

El Tato fue consultado por el momento en el que debía atajar sí o sí un penal porque de lo contrario su equipo quedaba afuera, a lo que respondió: “¡Qué momento ese!. Se me vinieron muchos momentos vividos en el fútbol y sabía que si lo tapaba pasaba a todo esto que estamos viviendo y sino, todo se terminaba. Y es muy complicado volver a jugar esta clase de partidos".

Luego, el Tato tuvo que patear y también acertó: “Una vez que atajé el penal ya tenía elegido el palo donde lo tiré, sabía que le tenía que dar con mucha precisión abajo, donde nos cuesta a los arqueros porque debía empatar la serie”, y agregó que “sabía que ellos habían sentido el golpe porque perder el último penal te tira para atrás y genera dudas, por suerte la tiraron afuera y nos pasó la chance a nosotros”.

Por último, el experimentado arquero se mostró positivo para el choque de mañana y manifestó que “este grupo mas allá de todo va a hacer y hace día a día lo mejor que se puede de cada integrante, juegue o no estamos muy comprometidos. Hay que estar más calmos que nunca y esperemos traer el mejor resultado para la vuelta”.