El argentino Juan José Haedo volvió a destacarse ayer en el Tour de Francia, considerada la mejor carrera de ciclismo del mundo, ya que alcanzó la quinta colocación en la sexta etapa, con lo cual acumuló su tercer “Top 10” en la primera semana de esta competencia.
Haedo se inmiscuyó nuevamente en los puestos de vanguardia del sprint final, que ganó el eslovaco Peter Sagan.

El oriundo de Chascomús, fue superado por Sagan, el alemán André Greipel, el australiano Matthew Goss y el holandés Kenny Van Hummel, culminó con el mismo tiempo que los nueve de punta, que fue de 4h.37m.00s. para los 207,5 kilómetros entre Épernay y Metz.
El suizo Fabian Cancellara, sigue como líder desde el primer día con siete segundos de ventaja sobre el británico Bradley Wiggins y el francés Sylvain Chavanel.

Hoy se corre la séptima etapa, que tendrá un recorrido de 199 kilómetros entre Tomblaine y La Planche des Belles Filles, con un final de montaña en una trepada de primera categoría