Ambos son delanteros y fueron los artífices para que sus equipos lograran los tres puntos de visitantes. Uno es Lucas Galán de Alianza que convirtió el único tanto con el que su equipo derrotó a Policial, en Catamarca. El otro es Jorge Steiner, quién se despachó con los dos goles azules en la victoria ante Del Bono, en cancha de San Martín, donde el de Villa Krause jugó como visitante.
"Traté de hacer lo mejor y lo logré. Jugamos ante un equipo muy fuerte y que juega bien al fútbol en cancha grande", señaló Steiner, de 25 años, que llegó al club de Rawson para disputar el Torneo del Interior después de su paso por Trinidad.
En tanto Galán todavía saboreaba la victoria. "Pusimos todo lo que había que poner. Jugamos bien, metimos presión y logré convertir gracias a una jugada en complot con Cristian Pérez. Es una victoria más que merecida".
Galán es de Mendoza y llegó a la provincia el año pasado para ser refuerzo de Del Bono. "La verdad que estoy muy contento de estar en Alianza, más allá que no puedo negar que siento cariño por Del Bono y tengo amigos allá. Pero me definí por Alianza porque la propuesta es apuntar bien alto. Sé que va a ser complicado pero podemos hacerlo".
Por su parte, el "Galgo" (así lo llaman a Steiner) continuó en Unión porque lo envolvió el cariño del club. "En el Torneo del Interior formamos un plantel que más que compañeros somos amigos. La mayoría estamos ahora en esta odisea del Argentino B cuyo objetivo es vivir cada partido como una final. Si bien ante Del Bono todo nos salió redondito porque logramos ganar dos partidos seguidos no quiere decir nada. Esto recién empieza".
En cuanto al polémico gol que hizo Steiner ante Del Bono que se presume que fue posición adelantada, el ex León dijo que él no se dio cuenta de ello. "Cuando Ceballos (Santiago) me dio el pase yo di tres pasos para atrás para no estar adelantado y no se si lo estaba, pero como el línea no levantó la bandera yo seguí y convertí. En verdad no sé si estaba adelantado".
Por otra parte, en cuanto a los destinos de ambos equipos para la próxima fecha, la tercera, el Lechuzo volverá a ser visitante. En tanto al Azul le toca ser local.
"La idea es volver a ganar. Estamos en el mejor momento y podemos volver a traernos los tres puntos de Córdoba, de cancha Tiro Federal", comentó Galán.
Por su parte Steiner mantiene una postura similar. "Podemos ganar, sin ninguna duda. Hay plantel y jugadores para hacerlo. Aparte en casa somos fuertes y podemos continuar con esta racha, aunque 9 de Julio de Morteros sea un rival complicado", cerró el nueve de Unión.
